iProfesionaliProfesional

Alex Jankelevich asume este nuevo cargo tras liderar la apertura de la filial de la empresa en Chile y ser Director Comercial en Madrid
07/03/2017 - 14:46hs

VICE, empresa global de comunicación y creación de contenidos, anunció que Alex Jankelevich es el nuevo Director General de Vice Iberia.

Reemplaza a Andrés Reymondes, quien deja las oficinas de España para trasladarse a la casa matriz en Brooklyn (EE.UU.), donde liderará Vice en español, un proyecto dirigido a la comunidad hispanohablante en EE.UU, América Latina e Iberia.

Jankelevich es Licenciado en Ciencias Económicas e hizo un Máster de Dirección Comercial y Marketing en ESADE Barcelona. Comenzó en el mundo de los medios de comunicación liderando la apertura de la filial de Vice en Chile, su país de origen.

A partir de 2016 volvió a España, donde fue nombrado Director Comercial de Vice Iberia, y tras 9 meses en este puesto, asume ahora el cargo de Director General.

Vice Iberia también anunció a Gonzalo Pastor como Director Ejecutivo desde la sede de Madrid, y a Vicente Ferrer como nuevo Director de Contenidos.

Estos cambios coinciden con el repunte explosivo de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, con el éxito de la segunda temporada de DIARIO VICE, entre otros éxitos de la agencia.