iProfesional

Se trata de la funcionalidad "unsend". Ya habría una versión beta para Windows. Pero no hay fecha aún para la próxima versión del mensajero
09/03/2017 - 15:26hs

¿Cuántas veces ocurrió que, en medio de tantas conversaciones de WhatsApp, se envío un mensaje a la persona equivocada o al grupo equivocado? Para ayudar a "salvar" ese momento, la compañía ya tendría lista la nueva función para eliminar ese mensaje en el destinatario no deseado y prevenir el bochorno.

En la próxima actualización de la aplicación se incluirá la función "unsend" que permitirá descartar el mensaje no deseado en el celular de ambos. A esto sumará, sin embargo, una notificación al receptor de que recibió algo pero que no le mostrará qué dice.

Esta funcionalidad viene siendo anunciada desde hace meses, pero recién ahora parece ya estar lista, aunque todavía no está definida la fecha de la actualización.

La información sobre la próxima versión del mensajero más popular del mundo se conoció a través de un usuario de Twitter, @WABetaInfo, que suele dar anticipos sobre los desarrollos en los que está trabajando la compañía.

Según señaló ya hay una versión beta de WhatsApp para Windows que incluye la funcionalidad de eliminar el mensaje enviado en el receptor.

Hasta ahora, la posibilidad de descartar los mensajes estaban reducidos al teléfono de quien envía el mensaje, no de quien lo recibe. Con esta nueva modalidad, todo aquel texto mandado al receptor equivocado se podrá eliminar, aunque al otro le quedará la curiosidad sobre qué decía ese mensaje y a quién estaba dirigido.

Temas relacionados