iProfesional

La cifra que surja de las audiencias públicas que comienzan el viernes se dividirá en tres tramos mensuales, a partir del 1 de abril
09/03/2017 - 15:22hs

El incremento de las tarifas del gas, que se comenzará a definir en la audiencia pública convocada para este viernes, se aplicará a partir del primero de abril pero en tres tramos, para atenuar el fuerte impacto que tendrá la suba en los bolsillos de los usuarios.

Fuentes oficiales destacaron que "al igual que lo que pasó con la tarifas eléctricas, y como se estableció en septiembre", el eventual aumento de tarifas que se fije luego de la audiencia se hará a lo largo de tres meses.

Alrededor de un centenar de participantes, entre representantes de las empresas, de asociaciones de usuarios, funcionarios y técnicos, ya están inscriptos para participar este viernes de la Audiencia Pública que iniciará a las 9, en el Teatro de la Ribera, de La Boca.

Esta audiencia complementará a la realizada en septiembre del año pasado y actualizará los montos planteados en esa oportunidad.

Para ampliar la participación, también se habilitaron sedes en las ciudades de Paraná, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Ushuaia, Rosario, Salta y Santa Rosa, informó Big Bang News.