Comex
Gabriela Michetti, a la CGT: "No hay aumento de importaciones"
09-03-2017 Sin embargo, la vicepresidenta admitió que "hay problemas en algunos sectores" por la política de apertura comercial que adoptó el Gobierno. Pidió a empresarios hacer un esfuerzo para poder competir y recordó las mesas de diálogo que abrió la Casa Rosada por actividad
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró este jueves que "no hay aumento de importaciones".

De esta manera, le contestó a uno de los principales reclamos que le hace al CGT a la Casa Rosada y reflejó la estrategia de Cambiemos de no ceder ante las medidas de la central obrera.

Sin embargo, admitió que "hay problemas en algunos sectores" por la política de apertura comercial que adoptó el gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que desde la gestión de la Casa Rosada se propuso hacer "una mesa de diálogo" que será "especifica" por cada actividad desde donde "se pueda ver un cronograma de reconversión, de inversión y de competencia".

"El Gobierno quiere proteger estos procesos para que no haya ninguna caídas en el camino", enfatizó, pero aclaró que después que se dan las herramientas debe existir el esfuerzo necesario del sector empresarial para poder competir.

Michetti se expresó de este modo en declaraciones formuladas a la prensa al término del acto de "toque de campana por la igualdad de género" en la Bolsa de Comercio, que encabezó junto al vicejefede Gabinete, Mario Quintana, y al ministro de Finanzas Luis Caputo.

 

 

SECCIÓN Comex