iProfesionaliProfesional

Un usuario publicó el artículo, descrito como usado por sindicalistas de "gran talla", como Framini y Ubaldini; y de baja talla, como Vandor y Moyano
09/03/2017 - 20:44hs

La movilización de la Confederación General del Trabajo  generó varias repercusiones. Pero, además, despertó la ocurrencia de la gente: un usuario de Mercado Libre puso a la venta el atril desde el cual los triunviros de la CGT dieron sus discursos.

La publicación de la subasta del “producto” parece una broma, pero ya acumuló ofertas millonarias.

Atril Historico de la CGT. Utilizado por sindicalistas de gran talla como: Framini -Rucci - Casildo HerreraUbaldini. Y de poca talla como: VandorMoyano”, ironiza la publicación.

Recuperado en la revelión (sic) popular del Ministerio de Producción el 07 de marzo de 2017 contra el triunvirato de Sergio Massa, integrado por Daer,  Acuña y Schmid”, explica.

Curiosamente, el vendedor afirma vivir en Berazategui, partido que es gobernado por Juan Patricio Mussi, el intendente kirchnerista apuntado como uno de los incitadores de los disturbios ocurridos durante la manifestación del martes luego de que la CGT no fijara una fecha para el paro general.

De hecho, el usuario –cuyo apodo es DOJU2974693– no tiene ni compras ni ventas en la plataforma de e-commerce.

Además del ocurrente post, los comentarios de los usuarios demuestran la creatividad de los argentinos, que aprovecharon la zona de “Preguntas al vendedor” para manifestar sus chicanas políticas.