iProfesionaliProfesional

La remera con la leyenda "Poné la fecha" ya está a la venta: ¿cuánto cuesta?

Un usuario publicó la prenda a horas de la marcha de la CGT, pero no es lo único que vende. También ofrece tazas y mates con consignas kirchneristas
10/03/2017 - 06:04hs
La remera con la leyenda "Poné la fecha" ya está a la venta: ¿cuánto cuesta?

El martes, durante la movilización de la CGT, el cántico más entonado fue el de “Poné la fecha, la puta que te parió”. Se trataba de un pedido de los manifestantes para que los dirigentes de la central obrera llamen a paro general contra el rumbo económico propuesto por el presidente Mauricio Macri.

Un usuario de MercadoLibre tiene a la venta la remera con la frase inscripta en el pecho, a un precio de 150 pesos.

La prenda está disponible en dos modelos: uno para hombre y otro para mujer.

Pero el vendedor en cuestión tiene rápidos reflejos para imprimir productos de uso cotidiano con consignas kirchneristas.

De hecho, entre los artículos a la venta hay remeras con la fraseSoy Cristina, pelotudo”, que se viralizó al difundirse las escuchas de llamados entre la ex mandataria y el ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli.

Esos productos son más económicos: cuestan 140 pesos.

También hay un chop de cerveza con la imagen del ex presidente Néstor Kirchner y la leyenda “Abrazame hasta que vuelva” a 130 pesos.

Y por $75 se puede pedir el “Mate Compañero” o la “Taza Compañera”, ambos de cerámica, con inscripciones como “La Patria es el otro”.

Esta tarde, el portal de e-commerce también se convirtió en noticia con el tema de la CGT, cuando un usuario subastó el “histórico atril usado por los oradores en las movilizaciones de la CGT.