Negocios
"Low cost": Norwegian quiere ofrecer Buenos Aires-Londres a u$s400
09-03-2017 La línea aérea de origen noruego, que opera en el segmento low-cost europeo, participará de la audiencia pública que se llevará a cabo en abril
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La aerolínea Norwegian se prepara para volar la ruta Buenos Aires - Londres con un costo para el público de entre u$s400 y u$s500 antes de fin de año.

La línea aérea de origen noruego, que se afianzó en el segmento low-cost del mercado europeo, participará de la audiencia pública que se llevará a cabo en abril para definir la ampliación del mercado aerocomercial argentino.

Será la segunda audiencia con la que el Gobierno otorgará rutas aéreas a compañías que llegan al país y otras que ya operan en el mercado nacional.

Esta semana, el Ministerio de Transporte confirmó las autorizaciones para que Andes, American Jet y Alas del Sur operen rutas nacionales e internacionales y pospuso la definición sobre Avianca y Flybondi.

Según el ministro de Turismo, Gustavo Santos, otras aerolíneas se preparan para desembarcar en el país. Citó a Ethiopian Airlines, que unirá Argentina con África con escala en San Pablo.

Sería la primera conexión con ese continente.

SECCIÓN Negocios