iProfesionaliProfesional

El Presidente visitó Expoagro y señaló que si bien el campo mostró signos de recuperación, hay sectores que recién están arrancando. "No aflojen", arengó
10/03/2017 - 22:24hs

El presidente Mauricio Macri señaló este viernes que si bien el campo es "alegría y entusiasmo" por el dinamismo que ofrece esta actividad a la economía, "hay sectores que recién están comenzando a ponerse en marcha.

Las declaraciones del mandatario tuvieron lugar durante su visita a Expoagro 2017, ubicada en la localidad bonaerense de San Nicolás, donde defendió la gestión económica al señalar que van "cinco meses consecutivos de crecimiento" después "de más de cinco años" de estancamiento.

"Yo les digo: no aflojen", arengó a los productores de la feria rural.

"Hoy más que nunca ratifiquen que podemos construir la Argentina que nos merecemos, un camino que no se detiene, ya que esa Argentina unida es imparable: íAguante el campo! íAguante Argentina!", exclamó el mandatario.

"Sabemos que hay otros sectores de la economía que están recién comenzando a ponerse en marcha", añadió Macri, a la vez que indicó que desde el Gobierno "tenemos que estar cerca de todos aquellos que necesitan herramientas para poder progresar".

"Hemos dejado de ocultar nuestros problemas, empezando por el principal, el altísimo nivel de pobreza que hay en la Argentina", sostuvo Macri, y reiteró que pretende ser evaluado en su gestión por "si tuve o no la suerte del éxito de poder reducir la pobreza".