iProfesionaliProfesional

El e-commerce de artículos deportivos presentó en la Argentina "GoNew" y "Mood". Buscan incrementar la oferta de su sitio con productos accesibles
13/03/2017 - 13:45hs

Netshoes, la tienda online especializada en deporte y recreación, lanzó al mercado local dos marcas propias de calzado e indumentaria llamadas "GoNew" y "Mood".

En esta primera etapa, ambas ofrecerán una combinación de más de 54.000 unidades de productos importados y fabricados en la Argentina.

"GoNew" es la primera marca propia deportiva de Netshoes. Fue pensada en base a las tendencias y el comportamiento de un consumidor cada vez más interesado en llevar adelante una vida sana.

En esta primera etapa, la nueva línea presentará dos categorías de producto, zapatillas de running y calzado de aventura con un stock estimado de 14.000 unidades.

Por su parte, "Mood" se suma al catálogo de productos de moda casual de Netshoes para ofrecer vestimenta inspirada en el estilo de vida y estética skater y surfista. Se lanza con un stock de 45.000 unidades e incluye remeras, musculosas, buzos, camperas y calzado para hombre y mujer.

 

"Estos lanzamientos son un paso más en la evolución de Netshoes, cuya misión es inspirar y transformar la vida de las personas con más deporte y recreación, llegando con la misma oferta de productos y calidad a todos los puntos del país", afirmó Alberto Calvo, director general de Netshoes Argentina.

A través de Netshoes, todos los usuarios del país pueden acceder desde la comodidad de sus casas a más de 8000 productos originales de primeras marcas deportivas y de moda casual, 24 horas al día, los siete días de la semana. Con envíos gratis a toda la Argentina para compras mayores a $649, la compañía ofrece la opción de un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 horas.

El Grupo Netshoes opera 25 e-commerce oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios como la NBA, NFL y UFC.

Nació en 2000 con la fundación de Netshoes, una tienda física de calzado en la ciudad de San Pablo. Dos años después, la empresa decidió invertir en su ADN digital para lanzar su tienda online y ampliar sus operaciones en Brasil.

En 2007 Netshoes dio un gran paso y apostó a una operación exclusivamente digital. Hoy es el e-commerce de artículos deportivos más grande del mundo, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

Temas relacionados