iProfesionaliProfesional

El ex Sumo venía criticando con dureza al Indio antes del recital, y tras lo sucedido el sábado, acudió a las redes sociales para seguir disparando
13/03/2017 - 16:34hs

El ex Sumo y actual conductor radial, Roberto Pettinato, aprovechó para recrudecer la catarata de críticas contra el Indio Solari que había iniciado en los días previos al concierto de Olavarría y que terminó con dos personas muertas y varios heridos.

"Jamás en la vida voy a creer nada del Indio. Ni que esté enfermo ni nada por el estilo, así me tiemble sus manos delante de mí. No le creo. Si estuviera enfermo creo que haría mejores canciones", sostuvo Pettinato, en los días previos a la "misa" del fin de semana.

Pero no se quedó ahí. "Los peores discos de los últimos años son los del Indio Solari: escribe las mismas letras y me doy cuenta de que no significan nada. No tienen profundidad", añadió.

Si eso no fue suficiente para mostrar el grado de belicosidad del ex músico contra Solari, tras el fatídico show, acudió a las redes sociales para seguir disparando consideraciones personales de fuerte tono.

Y así, en su caratara de tuits, aseveró: "Si yo fuera el Indio (repito: dije si yo fuera!!!) y gano lo que gano por lo menos le doy 5 millones a las flias que sufren hoy por hoy". El tuit fue escrito en mayúsculas, hecho que se entiende como si lo hubiese pronunciado a los gritos en la jerga digital.

En otras apariciones, Pettinato aludió a la comparación que se hace con Cromañón y si bien consideró no saber si se trata de lo mismo, sí recordó que a Callejeros "les dieron con todo" y puso en duda que ahora fuera a ocurrir algo parecido.

Las opiniones de Pettinato han sido las más duras pronunciadas contra Solari dentro del ambiente de la música. Otros artistas se mostraron solidarios hacia el Indio, y si bien deslizaron críticas hacia opinólogos de turno, personas con responsabilidades y demás, fueron cautos en cuanto a sus manifestaciones.

Temas relacionados