iProfesional

Workana utilizará esta inyección para mejorar su sistema que conecta al talento con proyectos, y acelerar su crecimiento en la región
14/03/2017 - 14:53hs

La plataforma que conecta "freelancers" con solicitudes de trabajo y proyectos Workana, anunció que recibió una nueva inversión de u$s2 millones para seguir mejorando su sistema y consolidarse en América Latina.

La inyección de capital llegó por parte de SEEK, accionista de empresas como Brasil Online Holdings -que controla Catho en Brasil- y OCC en México, entre otros accionistas.

La compañía había anunciado hace un año una ronda de financiación serie A también con u$s2 millones, con SEEK liderando la ronda.

"La reciente inversión respalda el objetivo de Workana de mantener el crecimiento sostenible ya percibido en 2016. Los fondos recibidos se utilizarán principalmente para continuar mejorando la plataforma y reforzar estrategias de marketing que la consoliden como líder del mercado latinoamericano", comunicaron desde la compañía.

"Estamos duplicando en volumen la gran mayoría de nuestras principales métricas diarias. Recientemente alcanzamos el 70% del market share de América Latina y continuamos creciendo", explicó Tomas O'Farrell, co-fundador de Workana.

Con un staff de 35 trabajadores y dos oficinas, ubicadas en Argentina y Brasil, la firma cuenta con usuarios de toda Latinoamérica y conecta a más de 500.000 freelancers con empresas que necesitan servicios de diseño web y gráfico, desarrollo de aplicaciones web y mobile, traducción y contenidos, marketing y asistentes virtuales, entre otros.