iProfesionaliProfesional

El ministro de Ciencia fue silbado en el Centro Cultural de la Ciencia y debió bajarse del escenario. Ocurrió durante un encuentro sobre marihuana
15/03/2017 - 02:01hs

El ministro de Ciencia, Lino Barañao, se tuvo que ir abucheado del encuentro "Cannabis sapiens" que se realiza durante la "Semana del Cerebro" en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), ubicado en el Polo Tecnológico, sede de la cartera científica.

El encuentro se organizó para reflexionar sobre la marihuana y su consumo desde una mirada científica, médica, política y legal, con la participación de diversos expertos de Argentina y Uruguay.

Barañao era uno de los expositores de la primera de las dos jornadas de "Cannabis sapiens" y comenzó a ser silbado y repudiado por el público. El ministro se puso en contra a los científicos por los recortes en el Conicet, que casi le cuestan el cargo en diciembre.

El único sobreviviente del gabinete anterior se retiró del escenario pese a que el moderador le pedía al público que "respetaran" a su invitado, informó el sitio lapoliticaonline.