iProfesionaliProfesional

El ex secretario de Comercio se dirigió al juez con un video. "Vamos a vernos frente a frente y resolvemos todos los temas que tenemos pendientes", dijo
15/03/2017 - 12:34hs
Moreno retó a duelo a Bonadio: "Donde quieras y como quieras"

Durante su gestión como secretario de Comercio, Guillermo Moreno se caracterizó por sus exabruptos y su controvertida forma de manejarse tanto frente a políticos como a empresarios. Y, si bien ya hace casi un año y medio que dejó su cargo, sigue fiel a su estilo.

Esta vez, su víctima elegida fue el juez Claudio Bonadio, a quien directamente "retó a duelo" a través de un video que difundió la cuenta de Twitter del periodista Pablo Javier Blanco.

"Bonadio, acabo de escuchar tus declaraciones alrededor de lo que le ha pasado a tu hijo, y eso estuvo mal. Coincido con vos que con la familia no hay que meterse, pero hiciste esas declaraciones en el programa de Lanata, y ése, Lanata, llamaba a mi mamá, con 82, 83 años, porque yo viví con mi mamá, y la llamaba, y mi mamá me llamaba y decía "recibí un llamado de Lanata". Ochenta y tres años. Y también se metieron con mi hija, así que coincido con vos que con la familia no hay que meterse".

Ahora, eso que dijiste que donde sea, cuando sea y cómo sea sí te lo acepto, dónde sea, cuando sea y cómo sea vos elegís dónde nos vemos y en los términos que quieras. Te mataste a dos, pero a uno lo mataste por la espalda cuando corría. Vamos a vernos frente a frente Bonadio, y resolvemos todos los temas que tenemos pendientes. Cuando quieras, cómo quieras y dónde quieras. Chau Bonadio", fueron las palabras del ex secretario de Comercio.

¿Habrá respuesta por parte del juez?.