Tecnología

Movistar Negocios participa en la edición 2017 de la ExpoPyme

15-03-2017 Difundirá su oferta para facilitar la labor diaria y ejercer el control de la vida digital: fibra óptica, kit video supervisión y oficina conectada
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

El 16 de marzo, en el marco de la ExpoPymes 2017, Movistar Negocios presentará las tendencias y soluciones digitales para ayudar a los emprendedores a alcanzar el crecimiento y desarrollo de sus proyectos e ideas. El encuentro será en el Auditorio Buenos Aires de 9.00 a 17.00.

Movistar contará con un stand para que los visitantes conozcan a través de su fuerza de venta especializada la oferta para sus clientes para facilitar su labor diaria y ejercer el control de su vida digital: fibra óptica, kit video supervisión y oficina conectada, entre otros servicios.

Además ofrecerá promociones para quienes visiten la muestra, y se realizarán sorteos y juegos de realidad aumentada con premios para los participantes, según informó la empresa en un comunicado.

El encuentro tendrá a la mujer emprendedora como una de sus protagonistas. Presentará servicios en telefonía, “leasing”, banca, sistemas, aplicaciones móviles, logística, comercio exterior, y selección de personal, entre otros.

Además, contará con rondas de negocios, ciclos de conferencias sobre los planes de financiamiento y subsidio para Pymes, mejora de procesos y perspectivas para este año. La exposición se realizará la avenida Pueyrredón 2501, Buenos Aires.


SECCIÓN Tecnología