iProfesionaliProfesional

Lanzan un programa de capacitación para emprendedores

El programa acordado entre las 2 entidades se compone de 12 clases y el contenido se centrará en guiar a los participantes a través del proceso emprendedor
15/03/2017 - 14:47hs
Lanzan un programa de capacitación para emprendedores

Este mes se lanzó UTDT Factory, una nueva propuesta académica de la Universidad Torcuato Di Tella, en alianza con Endeavor, organización de emprendedores y en colaboración de graduados de esa universidad.

UTDT Factory es un programa que busca motivar y capacitar emprendedores para la creación y proceso de una iniciativa empresarial.

Está abierto tanto a los graduados de la comunidad ditelliana como a aquellos de otras universidades que deseen participar, informó Endeavor en un comunicado de prensa.

El programa se compone de 12 clases y el contenido se centrará en guiar a los participantes a través del proceso emprendedor, proporcionando las herramientas necesarias para las diferentes etapas que este conlleva.

El cuerpo de profesores estará integrado por mentores especializados en las temáticas propuestas y contará con invitados especiales para profundizar los aspectos prácticos del camino del emprendedor.

“A través del curso los alumnos podrán conocer metodologías ágiles para repensar sus ideas y negocios. Además, es una oportunidad para generar contactos y aprender de la experiencia de otros emprendedores que experimentaron las mismas inquietudes y desafíos”, afirmó María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor.