iProfesionaliProfesional

La idea es crear una nueva versión de los productos que hace la compañía, que se adapte mejor y sea más fácil de ver en los "smartphones"
16/03/2017 - 13:01hs

El consumo de contenidos audiovisuales se transformó en los últimos años de una forma espectacular. La irrupción de los "smartphones" cambió las vías a través de las cuales se acceden a series, películas y hasta a la información y entretenimiento que se veía a través de la televisión.

El diario digital The Verge informó que Netflix registró estos cambios y quiere ofrecer contenido específico para los que consumen sus productos a través del móvil.

Neil Hunt, el jefe de producto de la compañía, contó que la audiencia a través de los "smartphones" está creciendo.

Ahora, Netflix ofrece el mismo contenido para todos sus usuarios, sea cual sea el dispositivo a través del cual miran los contenidos.

La idea es crear una versión de los productos que hace la compañía que se adapte mejor y sea más fácil de ver en los "smartphones".

Hace un año que ofrece un servicio global, aumentando el consumo a través del móvil. En países como Canadá y los Estados Unidos, donde hace más años que funciona, la mayoría de los espectadores disfrutan de los contenidos a través de la televisión, pero en otros países, como por ejemplo India, el "smartphone" es la principal pantalla.