iProfesionaliProfesional

Rattazzi: "La oposición cree que puede hacer lo que sea para volver"

El presidente de Fiat se mostró preocupado por intenciones desestabilizadoras y elogió al Gobierno, indicando que está "poniendo en orden" al país
16/03/2017 - 20:06hs
Rattazzi: "La oposición cree que puede hacer lo que sea para volver"

El presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) Argentina, Cristiano Rattazzi, criticó duramente a los dirigentes de la oposición porque piensan que pueden "hacer cualquier cosa con tal de retomar el poder".

En este sentido, se mostró preocupado por una presunta estrategia de desestabilizar al presidente Mauricio Macri.

"Yo no pensaba que iban a querer voltear a Fernando De la Rúa, pero lo voltearon. Entonces, hay que prestar atención", aconsejó el empresario.

"Hay gente que le gusta y considera que cuando estás en la oposición puede hacer cualquier cosa con tal de retomar el poder. A ese tipo de riesgo yo no le creo institucionalmente, pero que las dudas están, están", remarcó en declaraciones radiales.

El empresario también ofreció su propio diagnóstico sobre la situación económica de la la Argentina, que "viene de 80 años de desastres y empieza a ponerse en orden".

"Viene de un desastre total de los últimos 12 años y no se cura con aspirinas. Hay una inflación desbordante que hay que llevarla a cero y eso es lo que están haciendo. Me parece que (la situación del país) está mejor de lo que pensaba", aseguró.

Con respecto al paro que anunciará la CGT este jueves, Rattazzi señaló que la huelga "es un derecho de todos" los empleados, pero advirtió es que "lo importante es que no se cobre" cuando se ausenta del trabajo.

Pero reconoció que existen "problemas en el sector productivo" debido al estado "tremendamente complicado de Brasil", principal socio comercial de la Argentina.