iProfesional

La frontal contará con dos lentes: el primero tendrá 8 megapíxeles con autoenfoque y otro de 3,7 megapíxeles, que tendrá reconocimiento facial
17/03/2017 - 14:32hs

El diario digital surcoreano "Naver" informó que la cámara del nuevo teléfono móvil estrella de Samsung, el Galaxy S8, tendrá la capacidad de grabar a una tasa de velocidad de 1.000 cuadros por segundo (fps), algo que significaría una revolución en cuánto a las cámaras de "smartphones".

Según una fuente de "Naver", la cámara del Galaxy S8 será ocho veces más rápida que la del iPhone 7, el dispositivo de Apple que graba a una tasa de 120 fps. Incluso, el teléfono de Samsung sería más potente que el Xperia XZ Premium de Sony que graba a 960 fps.

La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 contará con dos lentes: el primero tendrá ocho megapíxeles con autoenfoque y otro de 3,7 megapíxeles, que tendrá la función de reconocimiento facial. 

El diario digital Cnet explicó que la velocidad de cuadros por segundo es importante para poder grabar y tomar fotografías en alta resolución.

A más cuadros, mejor será la definición de captura de la cámara. Aunque también se traduce en la necesidad de contar con más espacio de almacenamiento.

Samsung no confirmó ninguna característica del Galaxy S8. El único dato exacto que se tiene del nuevo teléfono inteligente de la empresa surcoreana es que será presentado en una reunión especial el 29 de marzo. 

Especulaciones de diferentes diarios digitales de tecnología indican que el Galaxy S8 contará un cuerpo con diminutos biseles, carecerá de su clásico botón inferior frontal y tendrá un lector de huellas en la parte trasera. 

Temas relacionados