iProfesionaliProfesional

Los estados en modo historia al estilo Snapchat requieren que el usuario suba fotos o videos sobre su día. Se borran de forma automática luego de 24 horas
17/03/2017 - 14:43hs

Después de copiar el formato Stories de Snapchat en sus aplicaciones Instagram y Messenger, Facebook lo intentó también en WhatsApp.

Pero parece que no le funcionó, porque según un comunicado oficial publicado por el diario digital The Next Web, WhatsApp confirmó que los estados volverán a ser de texto con la próxima actualización, tanto en iOS como en Android.

Aunque WhatsApp todavía no dio detalles del cambio en su blog, estas últimas semanas lanzó algunas pistas en las versiones beta de la nueva actualización, donde se pudo ver que los dos modos, texto e imagen, podrían convivir.

Los estados en modo historia al más puro estilo Snapchat requieren que el usuario suba fotos o videos sobre su día. Sus contactos de WhatsApp pueden ver estas imágenes durante 24 horas y después se borran de forma automática.

Según el comunicado oficial, esta novedad no tuvo buena acogida entre los usuarios. Aún así, WhatsApp va a mantener las historias como opción complementaria a la vez que reintroducen los estados de texto, como se ha visto en las versiones beta.

Por el momento, la actualización llegará a Android la semana que viene mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más.

Temas relacionados