Autos iPro

Después de Trailblazer y Tracker, Chevrolet presentó la renovada Captiva

20-03-2017 La marca actualizó todo el segmento de SUVs. La más reciente, la mediana, se ofrece con motor naftero o diésel y tres niveles de equipamiento. Los detalles
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Chevrolet comenzó el año pasado una fuerte renovación de su cartera de productos. Arrancó con el Cruze, siguió con la pick up S10 y el SUV más grande, Trailblazer, y luego fue el turno de Onix y Prisma.

Para este año la más esperada era la nueva Tracker, que se lanzó hace pocos días, el crossover más chico que llegó con nuevo diseño. Y finalmente completó su gama con la nueva 

Ahora, la marca relanzó Captiva, el SUV mediano que llega con nueva estética y cambios tecnológicos. Se ofrece con motor naftero 2.4L que eroga 167 CV, con transmisión manual de 6 marchas; y un motor 2.2 Turbodiésel, 184 CV de potencia, con una transmisión automática secuencial de seis marchas en la versión LTZ.

En cuanto al diseño, se identifica con el nuevo ADN global, que la convierte en más robusta y sofisticada. Su diseño exterior renovado le otorga un aspecto más deportivo y elegante. La nueva grilla con diseño dual de Chevrolet Captiva es distintiva, con un acabado cromado que complementa aún más el look de esta SUV, añadiendo un aire de rendimiento y estilo superior. Además posee un nuevo frente, ópticas, luces diurnas LED, nuevas llantas y paragolpes.

En cuanto al interior, se destaca el tablero iluminado que incluye un panel de instrumentos rediseñado y una renovada consola central. Además llega con nuevo diseño de volante, tablero y nuevos tapizados.

La Nueva Chevrolet Captiva incorpora, en todas las versiones, Mylink nueva generación con pantalla de 7" compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además incorpora features de seguridad activa como el Alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega y el Sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.

Por otro lado, en su versión LTZ cuenta con sistema de monitoreo de presión de neumáticos, asientos eléctricos calefaccionados, techo solar eléctrico, control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR) y Control, de ascenso y descenso (HDC y HSA), 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera y neumáticos de 17" y 18"

La Chevrolet Captiva está disponible en 4 colores: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Old Blue Eyes Blue (azul). Posee una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.

Precios:
- 2.4N LS FWD MT: $539.000
- 2.4N LT AWD MT: $645.000
- 2.2D LTZ AWD AT: $850.000

 

SECCIÓN Autos iPro