iProfesional

El presidente dijo que el titular del Frente Renovador "no es confiable", y él le contestó: "El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted"
20/03/2017 - 14:08hs

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, respondió por Twitter a las críticas que el presidente Mauricio Macri le realizó durante el programa conducido por Mirtha Legrand, emitido el fin de semana.

El mandatario consideró durante la entrevista que mantuvo con la conductora y su esposa, Juliana Awada, que "es difícil creerle" a Massa porque "es demasiado cambiante". Y agregó: "Soy de los que le gusta la previsibilidad".

Por su parte, el diputado respondió por las redes sociales, y arrancó haciendo referencia a un error que cometió el Jefe de Estado al ser consultado sobre a cuánto asciende una jubilación mínima en la Argentina: "¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?". 

Y luego disparó: "Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora". 

"Usted y (la ex presidenta) Cristina Kirchner son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", sentenció el líder del Frente Renovador. 

Massa viajó este fin de semana a China junto a su esposa Malena Galmarini, el economista Martín Redrado, el diputado José Ignacio De Mendiguren y el asesor en temas internacionales del Frente Renovador Gustavo Martínez Pandiani.