iProfesionaliProfesional

Automotrices, tecnológicas y deportivas son algunas de las que integran el top ten de las compañías más destacadas del mundo según Reputation Institute
20/03/2017 - 13:57hs

Las marcas con mejor reputación del mundo conforman un listado especial que nada tiene que ver con las qué más ganan o las que más venden, estudios que comunmente se distribuyen entre las compañías y que sirven mucho para el posicionamiento.

En este caso, se trata de un análisis realizado por Reputation Institute (RI), que mide la reputación según los resultados basados en más de 170.000 valoraciones.

Según el ranking de 2017, las más destacadas son las siguientes:

1. Rolex: Especializada en relojes, ocupa el primer lugar en reputación. Es una marca de lujo, mezcla de tradición y glamour.

2. LEGO Group: Con sus juguetes didácticos logró dar la vuelta al mundo.

3. The Walt Disney Company: La compañía logró trascender todas las épocas con su concepto basado en el entretenimiento para toda la familia.

4. Canon: Conocida en el mundo de la fotografía, es otra de las que sobrevive a pesar de los avances tecnológicos.

5. Google: Una de las empresas más grandes y exitosas del mundo, también se destaca por la reputación.

6. Bosch: Una de las empresas que más sobresalió en los últimos años, logrando posicionarse gracias al nuevos desarrollos como la conducción autónoma.

7. Sony: Otra de las marcas que hace años lidera varios ranking del mundo del marketing, también sobresale en reputación.

8. Intel: Otra tecnológica completa el puesto ocho en el ranking.

9. Rolls-Royce: La marca de autos de lujo está destacada.

10. Adidas: La marca deportiva logró posicionarse por encima de compañías líderes como Nike. 

Temas relacionados