iProfesionaliProfesional

La joven actriz opinó sobre la situación económica del país mientras su tía, la primera dama, y el presidente Mauricio Macri daban una entrevista a Mirtha
20/03/2017 - 14:29hs

La actriz Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la primera dama, Juliana Awada criticó duramente al gobierno nacional.

"No veo al país como me gustaría verlo. Hay un montón de cosas que no me parecen bien. Yo nos veo peor. Pero entiendo también que Mauricio (Macri) cuando asumió agarró un país complicado. La gente se está muriendo de hambre, los sueldos no alcanzan. Pobreza cero decían cuando asumieron. Hoy yo veo que la pobreza está aumentando cada vez más", señaló Naiara en una entrevista con el programa Mauro, la pura verdad.

Las críticas a la sobrina de Juliana no tardaron en llegar y ella salió al cruce. Aseguró no ser kirchnerista, sino "ciudadana".

El sábado por la noche, durante la entrevista que le hizo Mirtha Legrand a Macri y su esposa, Naiara tuiteó: "Mis ojos no pueden creer lo que ven. Posta me angustio mucho. Apago la tele".