iProfesionaliProfesional

El viaje inaugural partió a las 6.30 desde Aeroparque y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, fue el encargado de despedir a la aeronave
20/03/2017 - 20:50hs

A las 8.15 hs. aterrizó en Mendoza el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas que cubre la ruta con Buenos Aires.

Al tratarse del primer avión de esta empresa en cubrir la nueva ruta, hubo bautismo de bienvenida.

Si bien desde la compañía remarcan "no somos una aerolínea low cost", son conscientes de que no podrán quitar ese rótulo del precio: sus tarifas ($2.096 ida y vuelta Aeroparque-Mendoza) son propias de una línea de bajo costo.

De esta forma, la empresa de capitales nacionales cuenta con los tramos Salta, Jujuy, Córdoba, Puerto Madryn y Mendoza, desde y hacia Buenos Aires.

El vuelo inaugural de Andes partió a las 6.30 hs. desde el Aeroparque Jorge Newbery. Minutos antes de su partida, el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, fue el encargado de despedir a la aeronave MC Donnell Douglas MD83 que partió con un 100% de ocupación.

“Nuestra empresa experimenta el crecimiento más grande desde su nacimiento. Y es un orgullo poder decir que Andes Líneas Aéreas es pionera en Argentina en un nuevo esquema tarifario y un servicio de vanguardia que crece a medida que nos desarrollamos”, explicó Horacio Preneste, gerente general de la empresa.