iProfesional

El analista financiero consideró que la economía está paralizada a la espera de los resultados que surjan de las próximas elecciones legislativas 
20/03/2017 - 21:29hs

El economista Claudio Zuchovicki se refirió al precio del dólar y opinó que “el Gobierno está intentando dar la sensación de piso para tratar de dar certidumbre desde algún punto de vista”.

El analista financiero consideró que la economía está paralizada a la espera de los resultados que surjan de las elecciones legislativas que revelarán “si la gente apoya o no el cambio”. 

Zuchovicki dijo que hay muchas decisiones que se están esperando tomar que dependen de si “la gente va a apoyar o no el cambio”. 

Por otro lado, planteó que “el problema de Argentina es estructural, no es solo de tipo de cambio, es cuánto cuesta internamente producir”. 

“Hoy la economía está muy selectiva, porque es probable que ya se vean brotes verdes en lo que está ligado al campo. Pero a 30 kilómetros de la Ciudad, donde está el conurbano que centra toda la industria textil y la industria del calzado por ahí sí están en su peor momentos”, detalló.