iProfesional

Son especializaciones en Derecho de Familia, Seguros, Arbitraje, Asesoramiento Tributario y Propiedad Intelectual. Algunas pueden cursarse de manera online
22/03/2017 - 12:05hs

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral informó la ampliación de su oferta académica con cinco nuevas diplomaturas.

Con el anhelo de formar estudiantes íntegros, abiertos a los grandes temas relacionados con las nuevas demandas que se abren en el mundo del derecho, la institución ofrecerá en abril cinco nuevas diplomaturas:

* Diplomatura en Derecho de Familia

* Diplomatura en Seguros

* Diplomatura en Arbitraje

* Diplomatura Regional en Asesoramiento Tributario

* Diplomatura en Propiedad Intelectual

Todas las diplomaturas buscan la calidad de la oferta educativa y la innovación en la enseñanza del Derecho.

El sistema de enseñanza de la Facultad está basado en el método del caso, en cuya utilización hemos sido pioneros en Argentina y en todo el mundo hispanohablante.

Este método ha sido adaptado tomándolo de su origen en las escuelas de Derecho y de negocios estadounidenses, para adecuarlo a las características y necesidades del Derecho argentino.

Todas las diplomaturas se cursan en la sede de Buenos Aires, Cerrito 1250. Tanto la Diplomatura en Derecho de Familia, como la Diplomatura en Propiedad Intelectual y Diplomatura en Arbitraje se ofrece en modalidad presencial u online, vía streaming.

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral actualmente cuenta con más de 500 abogados realizando sus ocho Maestrías, con más de 30 doctorandos y con 450 estudiantes cursando la carrera de Abogacía.

Asimismo, anualmente más de 5.000 abogados pasan por la Facultad para realizar distintas actividades de educación permanente en sus programas de extensión.

Es por esto que la Facultad de Derecho invita a todos los interesados a consultar a través de la página web, contactarse vía mail a [email protected] o llamar telefónicamente al +54 (11) 5239-8000 (internos 8127, 8227 y 8603).