iProfesional

Gigante de la auditorí­a mundial amplí­a sus oficinas en Buenos Aires y contrata 1.000 empleados
22/03/2017 - 15:19hs

En el marco del plan de expansión y contratación de 1.000 profesionales, EY Argentina anunció la inauguración de nuevas oficinas, ubicadas en Alem 518 1° piso de la ciudad de Buenos Aires.

También la consultora anunció el lanzamiento del nuevo Centro de Capacitación "EYU" para la formación de los 2.500 colaboradores que integran la firma.

El nuevo centro cuenta con cuatro salas de capacitación, recursos tecnológicos de avanzada, un área de 'refreshment' y un espacio abierto al estilo de un jardín urbano.

"La expansión de su planta profesional, la amplificación de su oficinas y la inversión en capacitación y tecnología es parte del compromiso asumido por EY para con sus clientes, su gente y la comunidad en general para desarrollar un mejor entorno de negocios", afirmaron desde la firma de auditoría.

Por otra parte, ya a fines de 2016 la compañía le adelantó al presidente Mauricio Macri, en una reunión en la residencia presidencial de Olivos, su objetivo de sumar 1.000 personas a su fuerza de trabajo, de los cuales el 80% serían jóvenes profesionales