iProfesional

Los procedimientos ordenados por la Justicia apuntan a recabar información contable y extracontable de las empresas              
10/03/2017 - 23:14hs

En el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de la Dra. María Verónica Straccia, ordenó allanar 12 domicilios vinculados a empresas del Grupo Indalo.

Las medidas apuntan a recabar información contable y extracontable, mutuos y todo otra documentación vinculada con las maniobras investigadas, relativas a las empresas Ideas del Sur, Ámbito Financiero, Alcalis de la Patagonia, Casino de Rosario, La Corte, Argentina Corre, La Salamandra, Votionis, Imagen Radial, DH Com, Radio Productora 2000, Paraná Metal, Petrolera Cerro Negro, Parador Diez, Establecimiento Santa Elena, Banco Finansur, Esuvial, IGD, entre otras.

Los operativos son realizados por personal de AFIP y Policía Federal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Catamarca y Rosario. La causa se encuentra bajo secreto de sumario.