iProfesionaliProfesional

Vidal se animó a un vestido corto y hasta la elogió Macri: ¿Cambio de look para calentar la campaña?

La gobernadora dejó el pantalón y la camisa durante la presentación del SAME Metropolitano. "Se vino con los colores muy lindos", le dijo el Presidente
24/03/2017 - 01:03hs
Vidal se animó a un vestido corto y hasta la elogió Macri: ¿Cambio de look para calentar la campaña?

Este jueves, en el Estadio Único de La Plata, se presentó el SAME Metropolitano, una iniciativa para que el sistema público de ambulancias sea unificado para la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

En la presentación estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora María Eugenia Vidal y los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nicolás Ducoté (Pilar), Martiniano Molina (Quilmes), Julio Garro (La Plata) y Néstor Grindeti (Lanús), entre otros.

Claro que  la nota de color la puso Vidal, que se distanció de su vestimenta habitual de pantalón y camisa para animarse a llevar un vestido corto de color coral que dejaba ver sus piernas.

Obviamente, la dama de hierro bonaerense se llevó las miradas de todos los presentes. Tanto que hasta el propio Macri no dejó pasar la oportunidad para piropearla.

"Querida gobernadora, que se vino con los colores muy lindos hoy", fue la sutileza de Macri que esbozó para Vidal.

No obstante, el primer mandatario también hizo una mención a la labor de la gobernadora.

"Vino a hacer una revolución, en la provincia de los machotes bravos tuvo que venir una mujer para cambiar la historia", disparó Macri.

"En todas las batallas que estás dando hay una central: cuando hablo de que uno de los principales compromisos de mi gobierno es reducir la pobreza, hay una herramienta central que es la educación pública de calidad", agregó el mandatario, refiriéndose al conflicto que el estado bonaerense mantiene con los gremios docentes.

"Pasaron 15 meses desde que asumiste, menos de dos años y medio desde que soñamos la candidatura y muchos me dijeron que estaba loco", recordó Macri.

Jeans y camisa, su look más frecuente

Vidal señaló que el SAME funcionará, en un principio, en 20 distritos del Conurbano y alcanzará a 7 millones de personas.

"Antes de fin de año, los beneficiados serán 14 millones de personas; esto no es sólo ambulancias, es el corazón de mucha gente que deja la vida y tiene el teléfono prendido las 24 horas para estar donde más los necesitamos", remarcó.

Cambio de hábito

El cambio de look que Vidal mostró este jueves ya despertó diversas teorías

La más fuerte está relacionada con la campaña para las elecciones legislativas, donde el oficialismo tendrá una situación complicada y deberá apelar a Vidal, su funcionaria mejor posicionada

Vidal, con vestido, en su asunción como gobernadora

También creen que tiene que ver con "ablandar" su imagen, que se endureció en el marco del conflicto que mantiene con los docentes y que –asesores mediante– debería ser más "femenina". 

Los más indiscretos insinúan que la gobernadora, separada desde hace un año y medio de Ramiro Tagliaferro, padre de sus hijos e intendente de Morón, habría modificado su situación sentimental.

Casual, en el súper, durante sus vacaciones