iProfesional

"El Presidente contestaba con solvencia, a veces no tenía el tiempo de desplegar la respuesta", describió el titular del Sistema Federal de Medios
24/03/2017 - 13:52hs

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, dijo este  jueves que "no me gustó la entrevista" que le realizó Mirtha Legrand al presidente Mauricio Macri el último sábado, en el regreso de su clásico ciclo por televisión.

"Respeto mucho a Mirtha , una persona muy inteligente, a los 90 años es admirable el trabajo, la memoria y la concentración; es alguien que siempre muestra preocupación por la Argentina. Dicho esto, no me gustó la entrevista", sostuvo el funcionario en declaraciones radiales.

Lombardi valoró que el Presidente se haya sentado a una mesa ante los televidentes, en vivo, y respondido sin problema las preguntas que le formuló la conductora, y comparó la situación con las pocas entrevistas a la ex presidenta Cristina Kirchner. "Es una genialidad de Mirtha preguntar con libertad y una genialidad del Presidente que responda", remarcó, y aseguró: "No estaba preparado".

"La vi en vivo (a la entrevista). No estaba nervioso, el Presidente contestaba con solvencia, a veces no tenía el tiempo de desplegar la respuesta", describió Lombardi.

"Veo esa entrevista y veo la de Brienza a Cristina, y me siento orgulloso de vivir una república en la que el Presidente se someta al duro reportaje que le hizo Mirtha Legrand", completó.