iProfesionaliProfesional

Natura abrió su programa de pasantí­as en Argentina

La compañía invita a los estudiantes que están cursando los dos últimos años de su carrera a vivir una experiencia de desarrollo personal y profesional
28/03/2017 - 14:19hs
Natura abrió su programa de pasantí­as en Argentina

La multinacional de belleza de origen brasileño, Natura, lanza "Sé protagonista de nuestra historia", su programa de pasantías 2017 para jóvenes estudiantes que buscan una primera experiencia laboral.

La compañía está en la búsqueda de 10 estudiantes de las áreas Administración de Empresas, Ingeniería, Contabilidad, Economía, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos y afines, que estén cursando los dos últimos años de la carrera y tengan hasta 25 años.

El programa implica dos contratos de nueve meses, donde los participantes desarrollarán un proyecto de cada área.

"El foco está puesto en personas que sean alegres, dinámicas, emprendedoras e innovadoras", informaron desde la compañía.

El ingreso será en abril y los seleccionados tendrán un paquete de beneficios que incluye: horario flexible (4 días de 5 horas o 5 de 4, a convenir con el equipo), acompañamiento de Recursos Humanos y tutores durante todo el programa para alinear los objetivos de crecimiento de la carrera profesional, almuerzo en comedor, obra social y vacaciones.

Además, el programa implica que los pasantes realicen durante el año diferentes talleres de competencias comportamentales y funcionales para afianzar su estadía y profesionalismo en la empresa.