iProfesional

Algunas de ellas ofrecen Wi-Fi que facilita a los usuarios la impresión desde un móvil o tableta, incluso si no cuentan con una red inalámbrica externa
29/03/2017 - 12:43hs

La empresa HP presentó en Buenos Aires sus impresoras DeskJet 3775, 3785 y GT 5820, una nueva generación de equipos “todo en uno” y multifuncionales que imprimen, copian y escanean.

La serie 3700 apuntan al consumidor que elige por el estilo y está siempre conectado, que quiere imprimir desde Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Tiene la mitad del tamaño que cualquier impresora todo-en-uno de inyección de tinta de su clase, y combina capacidades de impresión, escaneo y copia robustas. Su precio es de $1.999.

Están disponibles las impresoras de color azul eléctrico (HP Deskjet 3775) y colorado (HP Deskjet 3785), y próximamente lo estarán el morado y verde.

La DeskJet GT Series es la primera impresora de tanques de tinta de HP que introduce un sistema de recarga sin derrames ni manchas.

Está enfocada a usuarios de alto consumo que buscan el menor costo por página del mercado.

Disponible a $5.499, está orientada a pequeñas y medianas empresas y consumidores del hogar que imprimen regularmente pero que priorizan el costo por encima de cualquier otra funcionalidad.

La GT 5820 transforma el sistema el rellenado de tintas, convirtiéndolo en una tarea limpia y fácil ya que sólo se deben encajar las botellas en el tanque, sin la necesidad de exprimirla.

También permite verificar los niveles de tinta con los tanques de tinta transparentes.

Al contar con tinta negra pigmentada, esta serie presenta una mejor calidad y resistencia, así como una rápida instalación de entre 10 y 15 minutos.

Este producto puede estar sin imprimir hasta por un mes sin correr el riesgo de que se seque la tinta, según informaron voceros de la empresa en una conferencia de prensa en Buenos Aires en la que participó iProfesional, e imprime hasta 8.000 paginas a colores y 5.000 páginas en blanco y negro.

La serie 3700 como la GT 5820 ofrecen conexión Wi-Fi que facilita a los usuarios la impresión desde un teléfono móvil o tableta, incluso si no cuentan con una red inalámbrica externa al momento de imprimir.

La aplicación HP All-in-One Remote es gratuita y proporciona a los usuarios recursos como impresión, copia y escaneo en forma inalámbrica desde dispositivos de Apple, y con los sistemas operativos Android y Windows.

Temas relacionados