iProfesionaliProfesional

Vidal: "A mucha gente le hicieron creer que lo que tení­an era por Cristina"
30/03/2017 - 01:54hs

“A muchas personas vulnerables y pobres de la provincia de Buenos Aires les hicieron creer que lo que tenían, la Asignación por Hijo y el plan de trabajo, lo tenían por Néstor y Cristina y que si veníamos nosotros lo iban a perder", dijo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, este miércoles en declaraciones radiales.

En la misma línea, en declaraciones posteriores a Canal 13 enfatizó: "Quienes reciben los planes sociales tienen que saber que no se los deben a Macri, a mí, ni a Néstor Kirchner. Es su derecho".

Vidal participó hoy en un acto oficial con el Presidente Mauricio Macri en Constitución, donde se inauguró una central de trasbordo para el transporte urbano. Allí declaró que para Cambiemos "es importante ganar" las próximas elecciones para "sostener un gobierno que da las peleas en serio".

“En esta elección se ponen en juego valores muy profundos: convivimos con mafias, con un 'siga siga' durante 25 años en la provincia y en un 'dale qué va' donde nadie le ponía el cascabel al gato", señaló la Gobernadora.

"Siempre digo cuando voy a los barrios: 'No me lo debés a mí y al presidente, ese es tu derecho y la supervicencia no es lo único a lo que podés aspirar'. Y que cuando le ponés el asfalto, la cloaca, el agua potable le estás dando algo que nunca nadie se lo va a quitar", ejemplificó Vidal.

La gobernadora bonaerense también dedicó palabras al conflicto salarial con los docentes de la provincia: "El otro día escuchaba a un gremialista que hablaba de docentes que eran pobres, que estaban por debajo de la línea de la pobreza y yo me preguntaba: yo firmé una paritaria, estos dirigentes firmaron catorce, ¿y ahora se dan cuenta de que hay docentes pobres?, ¿cuándo cada uno se va a hacer cargo de su parte?".