iProfesional

El Malbec será el protagonista de la primera edición de "Casa Checa", un ciclo de encuentros que tendrá a la reconocida periodista como gran anfitriona 
30/03/2017 - 19:43hs

Se viene un ciclo imperdible de encuentros a puertas cerradas en los que la anfitriona será nada más y nada menos que Elisabeth Checa, periodista especializada en vinos y gastronomía. 

El ciclo, bautizado como "Casa Checa", consistirá en encuentros únicos e irrepetibles, dado que serán "itinerantes": irán cambiando de restaurante y de bodega cada mes.

La clave es que en cada uno de ellos habrá un menú especialmente diseñado por un chef diferente, para lograr el mejor acuerdo con los vinos elegidos por Elisabeth Checa para cada ocasión. 

Este martes 4 de abril, a partir de las 20 hs, Casa Checa tendrá su edición lanzamiento en 878 Bar (Thames 878, Palermo), en el marco de La Semana del Malbec.

Los grandes Malbec de Luigi Bosca serán protagonistas de la velada junto a un tapeo elaborado por la cocina de este bar referente de las barras argentinas, comandado por Julián Diaz.

En esta velada se degustará La Linda Brut Nature, Luigi Bosca Malbec DOC, Luigi Bosca Terroir Malbec y Luigi Bosca Gala 1. 

Más info

En esta oportunidad, el valor del cubierto es de $750 por persona y se accede exclusivamente con reserva previa a través de [email protected], donde se puede consultar por descuentos para parejas o grupos.