iProfesional

El "ex" de Vidal repudió el escrache frente a la casa de la gobernadora

El "ex" de Marí­a Eugenia Vidal repudió el escrache frente a su casa
30/03/2017 - 23:11hs
El "ex" de Vidal repudió el escrache frente a la casa de la gobernadora

El intendente de Morón y exmarido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, repudió el escrache frente a la casa de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

“Nuestra democracia prevé muchísimas instancias para debatir posiciones y creencias. Pero no es en la puerta de la casa de mis hijos”, aseguró en una publicación en su cuenta de Facebook.

El post del intendente de Cambiemos se titula “Con mis hijos no”. Allí hace responsables del escrache a “un grupo de representantes gremiales de Suteba y dirigentes de Nuevo Encuentro Morón”. 

Acerca de dónde se encontraban sus hijos al momento de la manifestación, Tagliaferro dijo: “Los chicos estaban conmigo. Fue muy difícil explicarles que no podían volver a su casa”. Y enfatizó en la situación de los niños al decir que “el domicilio de la Gobernadora es la casa de mis hijos”.

Al fin de su publicación, Tagliaferro lanzó una serie de preguntas, a modo de opinión. “¿Y por qué no podían volver a su casa? ¿Porque su mamá y su papá pensaban distinto a los jefes gremiales y a los jefes de Nuevo Encuentro? ¿Pero su papá y su mamá no les habían enseñado que “se puede pensar diferente” sin coartar las libertades constitucionales? ¿A mamá y a papá no los votó la gente justamente porque sostenían que se puede trabajar y construir una Nación todos juntos aunque en algunos temas pensemos diferente?”, escribió.

Este miércoles, manifestantes realizaron una protesta, y bocinazo, en la puerta de la Base Aérea de Morón, donde está la casa en que la reside la gobernadora Vidal con sus tres hijos

Vidal comentó sobre el tema en el programa Intratables: "Hace un rato había un grupo de delegados gremiales protestando en la puerta de mi casa; yo no estaba, estaba trabajando, estaban mis hijos por llegar y además, en la base militar donde vivo, hay una escuela y es la hora en que los chicos salen".

Y, como Tagliaferro, puso en relevancia la situación de sus hijos: “¿Nadie piensa en ellos? Está la gobernación, está mi oficina: ¿no pensaron que ahí estaban mis hijos y los hijos de otras familias que estaban saliendo?".