iProfesional

Huawei se sumará al Distrito Tecnológico de Parque Patricios antes de fin de año

Se espera que las oficinas estén en funcionamiento en noviembre de este año y en principio, trabajarán 50 personas en tareas relacionadas al área TIC
31/03/2017 - 14:19hs
Huawei se sumará al Distrito Tecnológico de Parque Patricios antes de fin de año

Huawei, el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles "inteligentes", confirmó su desembarco en el Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios, con la apertura de una nueva sede.

La decisión de sumarse al distrito fue confirmada por el CEO de Huawei Argentina, Wei Xinju, quien se reunió con el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire, luego que presentar toda la documentación para inscribirse como empresa TIC.

“Esta decisión estratégica se enmarca en el compromiso de la empresa de seguir invirtiendo en la Argentina, como hacemos desde ya hace más de 15 años. Es un compromiso asumido con el presidente Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta”, aseguró el alto ejecutivo, a la izquierda en la foto junto a Freire.

“En la ciudad estamos trabajando en los rubros estratégicos, que van a tener un crecimiento exponencial a futuro. Por eso es tan importante la participación de esta empresa en el Distrito Tecnológico. Estamos muy contentos de que sigan apostando por nuestra ciudad”, dijo Freire.

La empresa de origen chino ya definió su nueva sede en el distrito: será el Edificio Tesla II, ubicado en la avenida Caseros 3039 y que tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados, aproximadamente, según informó el Gobierno porteño a iProfesional en un comunicado.

Se espera que esté en funcionamiento en noviembre de este año y en principio, trabajarán 50 personas en tareas relacionadas al área TIC.