Management
Dow nombró nuevo líder de sustentabilidad en América Latina
03-04-2017 Júlio Natalense, quien fue responsable por la implementación del programa de Mitigación de Carbono, llevará adelante las estrategias regionales
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La multinacional química Dow anunció el nombramiento de Júlio Natalense como nuevo Líder de Sustentabilidad para Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Colombia y Venezuela.

El nuevo directivo será responsable de dirigir y liderar las estrategias regionales, alineadas con las Metas de Sustentabilidad 2025 que la compañía viene impulsando a nivel mundial.

Oriundo de Brasil, Natalense ingresó a Dow en 1987. Tras su paso por diversos sectores, en 2013 fue nombrado Gerente de Sustentabilidad y Tecnología para el área de Soluciones Deportivas y Olimpíadas.

Así tuvo a su cargo el liderazgo por la implementación de uno de los principales programas de la compañía en América Latina: la Alianza Oficial de Carbono de los Juegos Olímpicos Rio 2016. A través de esta acción, la compañía asumió el compromiso de mitigar 2 millones de toneladas de CO2 equivalentes (CO2eq) hasta 2026.

Es Licenciado en Química, egresado de la Universidad Mackenzie de San Pablo, Brasil. Además, posee una maestría en Gestión de Tecnología, otorgada por la Universidad de San Pablo (USP), y un MBA en Marketing de la Universidad Heriot-Watt de Escocia.

SECCIÓN Management