iProfesionaliProfesional

Se trata del evento que organiza Farmacity y que este año suma un festival de bienestar físico y emocional, para el cual se esperan 6000 participantes
04/04/2017 - 14:47hs

Este domingo 9 de abril tendrá lugar una vez en Buenos Aires más la única carrera de rollers en el mundo exclusiva para mujeres.

Se trata del evento que organiza la cadena Farmacity, que llegó a su sexta edición, bajo el título "Chicas en Rollers". Se espera que se sumen alrededor de 3.000 mujeres.

Este año, se agregó al evento un festival de bienestar con entrada libre y gratuita a partir de las 10 horas, que incluye actividades como yoga, zumba, baile, clases de cocina saludable, taller de huerta, entre otras. 

Incluso, habrá una "master class" de baile a cargo de Mati Napp, el reconocido coach que impulsó el #DesafioBaila en redes sociales. Para esta parte del evento se esperan alrededor de 6000 personas.

"Desde Farmacity queremos promover el bienestar de las personas, y es por eso que organizamos Chicas en Rollers todos los años. La novedad de esta edición son las diferentes disciplinas que incorporamos con el objetivo de darle la posibilidad a todas las mujeres de experimentar actividades que potencien su bienestar tanto físico como emocional", comentó Juan Fronza, Gerente de Marketing de la compañía.