iProfesionaliProfesional

Se destacó el desarrollo del programa "Nuestro Lugar" que promueve los derechos de los niños y el uso responsable de las tecnologías
07/04/2017 - 13:10hs

El Grupo Telecom fue la única empresa argentina elegida para presentar su programa “Nuestro Lugar” en un foro que tuvo lugar en la ciudad brasileña de Sao Paulo y que convocó a más de 350 líderes empresariales y de gobierno de la región. 

En la reunión estuvieron presentes los reyes de Suecia, fundadores del Global Child Forum, el presidente de Brasil Michael Temer y ministros y secretarios del Gobierno local.

El Grupo Telecom resultó distinguido por el desarrollo del programa “Nuestro Lugar” que promueve los derechos de los niños y el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación; y las políticas orientadas al cuidado en su uso en especial en las redes sociales, según informó la empresa a iProfesional en un comunicado. El programa se desarrolla en alianza con la asociación civil Chicos.net.

En su exposición, Pedro López Matheu, director de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios del Grupo Telecom, destacó que “este reconocimiento nos llena de orgullo y reafirma la importancia de contribuir, desde nuestro negocio, a crear valor para la sociedad e invertir en el bienestar y el desarrollo de niños y jóvenes, haciendo de la tecnología una herramienta vital para su formación”.

Temas relacionados