iProfesionaliProfesional

ChatSim se activa en línea, luego se inserta la SIM en el "smartphone" y se empieza a chatear. Una vez activado el servicio funciona durante un año
06/04/2017 - 16:47hs

ChatSim es una tarjeta SIM que conecta con las aplicaciones para chat en cualquier parte del mundo, y que con el pago mediante de $649 permite enviar mensajes de texto y emojis sin límite por WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Line, Telegram y otras aplicaciones, sin Wi-Fi y sin costos de roaming durante un año en más de 150 países.

“Hoy las aplicaciones de chat son las más usadas para comunicarse, pero los datos móviles son caros y difíciles de entender para la mayoría de las personas. Los operadores móviles siguen ofreciendo soluciones que ya no se adecuan a lo que realmente se necesita. El servicio móvil de ChatSim es mejor y a un mejor precio que brinda lo esencial: poder estar conectado en cualquier parte del mundo y tener conversaciones por WhatsApp ilimitadas en cualquier smartphone con una tarifa simple y plana”, explicó Juan de La Coba, director de Ventas Globales de ChatSim, en un comunicado enviado a iProfesional.

ChatSim es un operador móvil creado en Italia que lanzó esta tarjeta Sim en 2015 y que tiene hoy presencia en más de 120 países.  

En la Argentina ya está a la venta en Fravega y Garbarino por $649, que incluye la tarjeta SIM más el servicio por el primer año.

ChatSim se activa en línea, luego se inserta la SIM en el "smartphone" y se empieza a chatear. Una vez activado el servicio funciona durante un año.

Al viajar entre países el servicio se conecta a las redes de los operadores locales en cada lugar sin necesidad de cambiar la tarjeta ChatSim, tampoco cambian los perfiles en WhatsApp o Facebook Messenger del usuario.

También se puede comprar créditos en la web donde se activa la SIM para envíos multimedia. La renovación anual cuesta u$s15 por el mismo servicio por otros 12 meses, también se abona en la web.

ChatSim tiene un sistema que bloquea el tráfico proveniente de otras aplicaciones y optimiza su rendimiento. La SIM viene en tamaños regular, micro y nano.

Temas relacionados