iProfesional

Un fierrazo: así­ es el nuevo BMW hí­brido de Mauro Icardi

El auto es un deportivo extremo que cuesta €141.700, unos $2.550.000. Es un coupé biplaza de última generación con 362 caballos de fuerza
06/04/2017 - 23:29hs
Un fierrazo: así­ es el nuevo BMW hí­brido de Mauro Icardi

Mauro Icardi, el polémico delantero del Inter y esposo de Wanda Nara, tiene una nueva joya sobre ruedas: un espectacular BMW i8, uno de los deportivos híbridos más exclusivos del planeta.

Icardi es el feliz propietario de esta bestia fabricada en Alemania, tal como publicó en su cuenta de Twitter el periodista italiano Daniele Mari. Es un auto que puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,4 segundos.

En Italia un i8 cuesta €141.700, lo que equivale a unos $2.550.000. Su precio es tan alto (incluso en Europa) por lo avanzado de su diseño y sistema de propulsión.

En la sección posterior posee un motor naftero convencional de tres cilindros y 231 CV, mientras que adelante uno eléctrico de 131 CV. Al combinar la erogación de ambos, logra unos impresionantes 362 CV, informa TN.

Pero además de ser sofisticado técnicamente, el i8 es uno de los autos más llamativos que se pueden comprar hoy en día. Su aspecto exterior es el de un deportivo atrevido, en la misma liga que un Lamborghini, pero sin perder el espíritu de diseño de la marca alemana.

A fin de cuentas, la dupla Icardi-Nara es de andar rápido. Este miércoles, ella pilotó otro deportivo extremo, un McLaren, en la Monza, uno de los circuitos más clásicos del automovilismo mundial.