iProfesional

Al descubierto, el ultrasecreto club sexual para ricos y famosos con entrada de u$s50.000
07/04/2017 - 00:20hs

Lo llaman Snctm, por la sonoridad similar a Sanctuarium, y es una sociedad secreta que se puso de moda entre personas de posición económica acomodada en EEUU. Dice tener el objetivo de "espiritualizar la sexualidad y dar rienda suelta a los deseos en lugar de reprimirlos".

La organización fue fundada en 2013 en Beverly Hills por el empresario Damon Lawner.

Desde hace tres años, en una mansión barroca entre la cinematográfica Mulholland Drive y el exclusivo barrio de Beverly Hills,  Lawner dirige  acompañado de Natacha Merritt, una discoteca secreta que mezcla teatro, erotismo, sexo y cultura fetiche.

En el manifiesto fundacional de esta especie de logia se asegura que "se trata de la apertura, la aceptación y la libertad respecto a nosotros mismos y hacia los demás", y  que la intención es "elevar la vibración de la sensualidad de lo mundano a algo extraordinario".

Formar parte de este club es verdaderamente complicado: es necesario resolver un exhaustivo cuestionario y proporcionar fotos de cuerpo entero.

Además, disfrutar de alguna de las fiestas en este club cuesta en torno a los 300 euros la entrada. La membresía y los eventos y fiestas especiales pueden alcanzar los u$s50.000.

Con el objetivo de posicionar el erotismo fetichista en el centro de la experiencia, los eventos de Snctm están reprimidos únicamente por dos reglas: las fotos están prohibidas y debe reinar la regla del consenso "siempre preguntamos antes de tocar", asegura Damon Lawner en la web de Snctm, y añade que "cualquier persona que viole esta regla será eliminada y se le prohibirá la entrada de por vida".

La fiesta de máscaras, la cena, la fiesta en la piscina y una masterclass sobre sexualidad y fetichismo son los eventos principales en las fiestas de esta discoteca. Todo, combinado con espectáculos eróticos, productos delicatessen, champán Dominus y un ambiente rojo, barroco y rococó.

Para asistir a cualquiera de estas fiestas, Snctm tiene estipulado un riguroso protocolo en el vestir que consiste en un esmoquin clásico con pajarita negra para los hombres y vestido largo o lencería para las mujeres. En el caso de la fiesta en la piscina: bañador negro para él y bikini para ella.

Por revolucionario y libertino que pueda parecer Snctm, esta idea surge durante la etapa profesional de Lawner en Bali. Especializado en turismo y organización de eventos, el empresario se dedicaba a organizar fiestas sexuales subterráneas a ricos hombres de negocios de Yakarta y Singapur.

Para los más interesados en poner a prueba su sexualidad, Lawner exige a todos sus miembros o invitados a que se "comporten con decoro, y que traten a cualquiera con dignidad y respeto"; advierte que "este mundo puede ser tóxico y los placeres encontrados aquí destructivos", pero sentencia: "Snctm tiene el verdadero potencial para darle el tipo de vida sexual apasionada que siempre has soñado".