iProfesionaliProfesional

El delantero argentino le exige a su ex club el pago de u$s600.000 por los derechos imagen en la temporada 2015-2016, más los intereses
07/04/2017 - 16:18hs

Gonzalo Higuaín volvió al San Paolo y la pasó muy mal. Enfrentó dos veces en una semana al Nápoli y los hinchas le hicieron saber su malestar por la "traición" de haber aceptado ser transferido a la Juventus.

Sin embargo, poco le importó al "Pipita" porque se despachó con un doblete que le permitió al equipo de Turín eliminar al Napoli y clasificarse a la final de la Copa Italia. Todo en medio de un clima hostil con los tifosi napolitanos.

En uno de los festejos de los goles, Gonzalo Higuaín apuntó con su dedo índice al palco del presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis. Y este no fue el único gesto que tenía preparado el delantero a su ex club, ya que también lo demandó por los derechos de imagen.

Pipita exige que se le abone u$s600.000 en relación a los derechos de imagen correspondientes a la temporada 2015-2016, más parte de la anterior. Según informa la Gazzetta dello Sport, Higuaín ya se puso en contacto a través de sus abogados para resolver el tema.