iProfesional

Banco Macro lanza créditos hipotecarios con montos de hasta $16 millones

Banco Macro lanza créditos hipotecarios de hasta $16 millones
07/04/2017 - 22:53hs
Banco Macro lanza créditos hipotecarios con montos de hasta $16 millones

Desde este viernes el Banco Macro comenzó a ofrecer en cada una de sus 479 sucursales una exclusiva línea de créditos hipotecarios de hasta $16 millones, destinada tanto a clientes del plan sueldo como a clientes del mercado en general.

El plazo máximo para la cancelación de dicha línea es de 20 años y los fondos podrán ser destinados tanto a primera como a segunda vivienda.

Así, Banco Macro supera su oferta original y prolonga en 5 años el tiempo para la devolución del préstamo.

Para aquellos clientes de Plan sueldo interesados en préstamos modalidad UVA, Banco Macro ofrece una tasa de 3,5 %, con un monto de $3 millones destinados a primera vivienda.

Hasta hoy Banco Macro ha recibido 10.232 carpetas crediticias que están en proceso. El 60% de esas gestiones corresponden a créditos del Plan Procrear y el 40% restante al plan UVA. De esa totalidad, 344 créditos ya fueron liquidados, llegando a una suma de $265 millones.

La nueva línea de $16 millones que lanza Banco Macro es una oportunidad para aquellos clientes del banco que decidan tomar un crédito hipotecario para destinarlo a primera o segunda vivienda.

En tanto, en los préstamos de hasta $3 millones cuentan con una tasa de 3,5% en UVA, lo que los hace los créditos hipotecarios más competitivos del mercado.

“Esta apuesta de Banco Macro le ofrece a muchos de sus clientes reemplazar la cuota de un alquiler por la posibilidad de tener la casa propia”, aseguro Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Banco Macro ha puesto en línea una página web especialmente dedicada a sus préstamos, que se puede encontrar en http://macro.com.ar/prestamos. Tambien se puede obtener asesoramiento en las sucursales o en el teléfono 0810-555-2355.