iProfesional

Los nuevos modelos también podrían tener sistemas de carga sin cables, de modo que la caja podría ser útil y compatible para distintos dispositivos
11/04/2017 - 12:22hs

Uno de los últimos productos que creó Apple y con el que quería revolucionar el mercado y las novedades de las marcas de dispositivos fueron los AirPods, los auriculares inalámbricos que le permitieron eliminar el agujero para conectar los auriculares de sus smartphones a la marca de la manzana.

Según informó el diario digital Patently Apple, la compañía californiana patentó unos diseños para aprovechar aún más este invento: la caja que protege y guarda los auriculares.

La intención de Apple es que tenga más de una función y una de ellas podría ser un cargador inalámbrico para otros dispositivos de la marca.

Gracias a una batería instalada en la caja de los AirPods, uno de los dispositivos que se podría cargar sería el Apple Watch.

Hay rumores que apuntan que los nuevos iPhone también podrían tener sistemas de carga sin cables, de modo que la caja de los auriculares de Apple podría ser útil y compatible para distintos dispositivos.

Otra de las patentes reveladas apunta a que la caja podría ser sumergible, de modo que estaría protegida, y preservaría los auriculares inalámbricos si están bien cerrados en su interior, en el caso de que cayera al agua. Con estos diseños, parece que Apple apuesta para dar más utilidades a sus dispositivos.

Temas relacionados