Actualidad

Un viaje al paraíso en 15 imágenes: conozca los resorts que Club Med tiene para disfrutar en Latinoamérica

11-04-2017 Un recorrido visual por los villages de Trancoso y Río das Pedras, consideradas las mejores playas de Brasil, con playas de arena fina y exuberante vegetación. Diversión y relax, al estilo de Club Med                            
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La red de resorts de Club Med ofrece paisajes de ensueño y una dedicada atención al cliente. Pioneros del concepto all-inclusive, la firma ofrece dos destinos atractivos en Brasil.

Uno de ellos es el Resort de Trancoso, a 700km de Salvador de Bahía, que para muchos, posee las playas más bellas de Brasil.

Este village posee 250 habitaciones en 8 bungalows, que son construcciones pequeñas de dos plantas y con techos de paja ubicadas en un entorno preservado.

Estas habitaciones cuentan con seguridad, climatización, ducha, minibar, secador, televisión y teléfono.

Entre las actividades deportivas que ofrece se encuentran canchas de básquet, futbol, tenis y  vóley; campo de golf; gimnasio; juegos para niños; pileta.

También dispone de servicio de playa en alta temporada, shows, solárium, spa, jacuzzi, masajes, sauna y sauna húmedo.

Por su parte, el resort Club Med de Río das Pedras está ubicado en el corazón de la segunda reserva ecológica de Brasil, cerca de Río de Janeiro.

Estas playas se caracterizan por las maravillosas piedras que están en la playa de arena fina y exuberante vegetación.

La cercanía con la ciudade maravilhosa lo tornan único para realizar excusiones destinadas a tomar contacto con la cultura brasileña, con toda su música y su samba.

 

Pero dentro del village también hay un mundo por conocer. Y siempre hay lugar para el descanso, como relajarse en la piscina mirando al mar acompañado por tragos a base de frutas tropicales.

Los turistas amantes del deporte podrán practicar wakeboard, esquí acuático, fútbol, tenis, squash, golf y fitness.

SECCIÓN Actualidad
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR