iProfesional

El ex candidato de Cambiemos a gobernador de Santa Fe explicó por qué deja la política y vuelve al humor con los Midachi. Respaldó a Macri 
12/04/2017 - 12:33hs

Su renuncia a la embajada de Panamá era un secreto a voces: Miguel del Sel ya barajaba esa posibilidad desde fines de 2016. Tras un año como funcionario en el exterior, el ex candidato a gobernador de Santa Fe explicó por qué deja la política y vuelve al humor.

"Estaba lejos de mis hijas. En un año y un mes a mis hijas las vi 20 días. Estaba lejos de mis amigos. Yo tengo todo armado en mi ciudad", afirmó del Sel. Además, el humorista destacó que pese a los prejuicios que había sobre él logró hacer una muy buena gestión como embajador.

Sobre la realidad que enfrenta el gobierno de Mauricio Macri, sostuvo que quiere profundizar el cambio y que seguirá apoyando al Presidente.

"Yo le tengo confianza a Mauricio. Va a sacar el país adelante, hace las cosas bien, habla con la verdad. Pasamos de no tener pobreza, de un cinco por ciento (según las mediciones del cristinismo) a tener un 35 por ciento y reconocimos todo lo que pasaba con (el Impuesto a las) Ganancias y la inflación. Hablar con la verdad es la única manera de sacar el país adelante", dijo.

El integrante de Midachi también habló de su regreso a los escenarios y destacó la "función social" del humor.