iProfesionaliProfesional

Si manda una comunicación a un amigo desde su computadora, su respuesta aparecerá no solo en su pantalla sino también en la del móvil y la tableta
17/04/2017 - 14:07hs

Si tiene la misma cuenta de iMessage conectada a diferentes dispositivos, debe ser consciente de que los mensajes enviados y recibidos desde uno de esos aparatos aparecen también en los demás.

Es decir, si manda un mensaje a un amigo desde su computadora, su respuesta aparecerá no solo en su pantalla sino también en la del móvil y la tableta aunque estén bloqueadas y la aplicación no esté abierta.

Para empezar, debería localizar cupales son los dispositivos que tienen la misma cuenta enlazada. Según el diario digital Wired puede consultar esta información entrando en la página de Apple ID y accediendo a su cuenta personal de usuario. Aquí puede eliminar la vinculación entre dispositivos.

Si no quiere recibir notificaciones de los mensajes de iMessage en alguno de sus dispositivos cuando la pantalla está bloqueada abra las preferencias de la aplicación en su móvil, iPad o Mac y desactive la opción de notificaciones.

Revise también las opciones iCloud para que las fotos de su móvil no se sincronicen automáticamente con los demás dispositivos.

Puede proteger sus imágenes añadiendo una contraseña para acceder a su carrete en las opciones de configuración de iPhoto.

Si quiere ir un paso más allá en la protección de sus dispositivos puede descargar aplicaciones como Prey que le envían una alerta cuando alguien está utilizando su móvil y le permiten bloquearlo a distancia.

Temas relacionados