iProfesional

Sorpresa: Marcelo Tinelli renunció a sus cargos en la AFA "por temas de salud"
17/04/2017 - 23:53hs

El conductor televisivo y dirigente futbolístico Marcelo Tinelli anunció este lunes, sorpresivamente, su renuncia a todos los cargos que ostentaba en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

“Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión”, explicó Tinelli en un mensaje publicado en la red social Facebook.

Además de los puestos en AFA, que incluyen la vicepresidencia de “selecciones” nacionales, Tinello dejó de lado, momentáneamente, su participación activa en el club San Lorenzo.

“He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo”, explicó.

El conductor señaló su agradecimiento a los “dirigentes que me acompañaron y creyeron” en él. Además, destacó que “este no es un adiós. Es un hasta luego”.