iProfesionaliProfesional

El allanamiento donde fue arrestado se realizó en su departamento del piso 12 de la torre Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero
18/04/2017 - 14:30hs

Nicolás Tratut, el esposo de la cantante Laura Miller, fue detenido este martes en el barrio porteño de Puerto Madero, acusado de "hackear" las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo para robar $3.600.000 en noviembre último.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el piloto automovilístico Traut fue apresado junto a otro hombre durante un procedimiento realizado por la Dirección de Fraude Bancario de la Policía Federal.

El allanamiento donde quedó detenido el marido de Miller se realizó al allanar su departamento del piso 12 de la torre Le Parc, en el cruce del boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, en Puerto Madero.

Traut, de 49 años, está inscripto con un Chevrolet Cruze en el Turismo Nacional Clase 3 y desde diciembre del año pasado está casado con Miller.

En mayo de 2015, la cantante estuvo en el centro de la escena a partir de un testimonio acerca de la violenta relación que había tenido con su ex pareja Romeo Turrín.

Temas relacionados